
Y en esas estamos, porque aunque no asoma a la vista ninguna película que pueda considerarse 100% bélica, hay dos proyectos nacionales que se estrenarán entre 2018 y 2019 que merece la pena tener apuntadas en la agenda.
El proyecto más sonado, y que se empezó a rodar en junio, es el de "Mientras dure la guerra", el esperado retorno de Alejandro Amenabar al cine español, con un proyecto histórico ambientado en los inicios de la Guerra Civil española, y con Karra Elejalde y Eduard Fernández en el proyecto. Elejalde hará el papel de Miguel de Unamuno, que apoyó inicialmente la sublevación militar.

El otro proyecto del que quería hablaros en esta entrada verá la luz este año. "Sordo" es el proyecto dirigido por Alfonso Cortés-Cavanillas (Los días no vividos) y que se ha vendido como un film diferente a todo lo que acostumbra a hacer el cine español. Está ambientada en la posguerra, en el año 1944 en Cantabria.
El cartel, sin duda alguna, promete. Pero más llama la atención como se ha vendido la película, como un Western. Hay ganas de ver el film, que cuenta con un reparto de nivel encabezado por Asier Etxeandia, y con Aitor Luna, Hugo Silva, Marián Álvarez e Imanol Arias.

Comentarios
Publicar un comentario