"Civil war" y "Land of bad", dos títulos a apuntar

Poco a poco se van conociendo títulos bélicos que llegarán en este 2024 a las salas. Con "Los amos del aire como el estrenazo de este inicio de temporada, en las salas de cine falta una película bélica que echarse a la boca. Llegará, esperemos, lo próximo de Guy Ritchie, de momento lo más llamativo a la vista. Pero, para ir echando un tentenpié hoy toca hablar de dos estrenos próximos de películas que podrían incluirse en el género: "Civil war" y "Land of bad".

De "Civil war" las expectativas son realmente grandes. Nos lanza a una distopía, un futuro cercano en el que los Estados Unidos están al borde de una nueva guerra civil. En el reparto tenemos los rostros conocidos de Kirsten Dunst o Wagner Moura. Dirige Alex Garland, especialista en el cine de Ciencia Ficción y autor de la aclamada "Ex-Machina".

El trailer ya está disponible para quienes quieran verlo y aunque más enmarcada en el thrilller y, en cierto modo, la Ciencia Ficción, no deja de ser una película con fuerte contenido militar si bien el protagonismo recae en periodistas y civiles. Veremos qué recibimiento tiene pero, por lo pronto, es la película más cara de su productora, A24, la que nos trajo "Todo a la vez en todas partes" o "Moonlight". Llegará a salas en España el 10 de mayo.

Por su parte, "Land of bad" llegará en abril a cines (si no hay modificaciones). Se trata de una película de producción algo más desconocida y firmada por muchos. Eso sí, el reparto es lo más interesante de la misma. Tiene a dos de los hermanos de Thor: Liam Hemsworth y Luke Hemsworth, y junto a ellos el grandísimo Russell Crowe.

La trama nos trasladará a las Filipinas con un comando Delta Force que necesitará la ayuda de un piloto de drones para poder salir vivos de la misión. Título que se enmarcaría en el género de acción pero nuevamente con amplia temática militar. Posiblemente más 'bélica' que "Civil war", también tenéis trailer disponible.

Si os llaman la atención, ya sabéis, tenéis dos citas en las salas de cine próximamente. ¿Os interesa alguna de las dos? Desde el blog intentaré ver alguna y comentarla.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *