Todosobremicinebélico pasará a 2 textos semanales

Tras largo tiempo con la idea en la cabeza no me ha quedado más remedio que comunicar que, tras 5 años con 3 textos semanales, el blog pasará a tener dos entradas a la semana a partir de este septiembre.

Hay diferentes motivos que me han llevado a tomar esta decisión. El más claro, la cada vez más difícil conciliación con aspectos más importantes que un blog gratuito. Para que os hagáis una idea, en época de vacas gordas llegué a tener 40 textos programados, lo que equivale a más de 3 meses cubiertos. En épocas más flojas no bajaba de 20, oscilando entre 20 y 30.

Este último año ha sido muy difícil con un cambio en vida laboral y unas oposiciones que han ocupado tanto tiempo, no únicamente para escribir, sino para tener la mente fresca para saber qué textos realizar. El desplome ha sido tal que he alcanzado la paupérrima cifra de 6 textos programados (2 semanas). Y mi intención era en verano aumentar el cupo, pero sigo estancado en la cifra. 

No ayuda el malestar general (sobre todo de cabeza) por el que estoy pasando este verano. El resultado son textos cada vez menos elaborados de lo que me gustaría, sin tiempo para prepararlos y, sin tiempo para promocionarlos debidamente. Tampoco ayuda el Twitter (o llamémoslo X) actual donde parece difícil encontrar mis textos y las cifras han caído. Nunca hice el blog pensando en las lecturas, pero en la época de vacas flacas y no pudiendo dedicarle tiempo, se hace duro tirar de él.

Es mi pasión por el género y mis ganas de no desconectar del todo, las que me hacen pensar en mantener el blog. De momento es un anuncio de bajar oficialmente el cupo de textos a dos. Si la cosa funciona veré más adelante cómo actuar. Si no me veo capacitado, intentaré realizar, al menos, una entrada semanal, a poder ser el comentario de una película. Y digo bien, comentario. Ya que antaño realizaba grandes análisis viendo las producciones con boli y papel y, hoy en día, todo se ha reducido a verla y, teniéndola fresca, comentarla.

Espero que los seguidores del blog sigáis al pie del cañón. Yo intentaré mantener el blog en la medida de lo posible y, en caso de tomarme un tiempo sabático, os avisaría a su debido tiempo, intentando mantenerme algo activo en Twitter.

Muchas gracias por la comprensión. Y, parafraseando cierto mítico discurso del cine bélico: "Esto es todo".

Comentarios

  1. Muy buena película.




    ----------------------------------------------
    Trabajo en www.totalplay.com.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *