#ElPodioBelicosero (Especial cine marítimo)

Nace una nueva competición en el blog. O, al menos, una nueva manera de realizar listas. #ElPodioBelicosero es una encuesta donde cada lector del blog propondrá su podio sobre la temática que se ponga sobre la mesa, además de un título extra al que le gustaría mencionar.

¿Cómo se puntúa? Fácil y sencillo. Cada persona otorgará puntos del 3 al 1 según su ranking (3-2-1 pts), y un punto extra para un cuarto título,bien sea su cuarta favorita o un título al que le gustaría reivindicar. La votación estará abierta durante el fin de semana y el lunes. Una vez concluido el plazo, se llevará a cargo el recuento de votos.

Participan todos los títulos que vosotros, lectores, creáis convenientes. Lo único que debe quedar claro es que tiene que tener suficientes horas de agua salad, ya que se trata de mencionar películas sobre guerra marítima. Bien sea cualquier conflicto bélico, bien sea por encima o debajo de la superficie. No se trata únicamente de mencionar al cine submarino, también tienen cabida cintas sobre grandes buques de guerra o pequeñas patrulleras.

Sin ánimo de influir en las votaciones me gustaría recalcar que cualquier conflicto será bienvenido, que cualquier clásico reivindicado o título desconocido tendrá mi aplauso, y que, vaya por delante, "Apocalypse now" no me parece un título suficientemente marítimo por mucho que aparezca una barcaza.

Podéis votar vía Twitter en el Tweet que abra sobre el tema. Yo también aportaré mi propio ranking que añadiré al listado. Muchas gracias por participar nuevamente en una de estas propuestas. Si convence, me comprometo a hacer alguna más antes de acabar el verano.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *