#Belicómetro (Especial Público)

Acabada una de las dos competiciones veraniegas, la fresca y divertida #guerradecinebélico Especial Comedias, y antes de reanudar las competiciones con la #guerradecinebélico Histórico-Bélicas, toca hacer una pequeña pausa, un Kit-Kat, para lanzar otra de esas propuestas donde pido participación de la gente. El #Belicómetro del Público.

En 2018, en mi afán por dar a conocer mi lista de películas bélicas ordenadas en base a mi gusto personal, lancé el #Belicómetro, una cita con 100 títulos bélicos que fueron ordenados de menos bueno (pero bueno) al Mejor, divididos en artículos de 10 en 10. Ahora os toca a vosotros realizar ese #belicómetro. Siguiendo el ejemplo de una propuesta que lanzó un compañero de profesión como ElFancine, cada uno de vosotros podréis mencionar las 10 películas bélicas que más os gusten, y con los gustos de todo el mundo, lanzaremos el #belicómetro Especial del Público.


¿Cómo se realizará?
Publicaré un Tweet a modo hilo donde pediría a cada uno de vosotros que escribiera su lista de preferidas. Dicho Tweet estará activo durante una semana. 7 días de margen para poder votar cada uno de vosotros, y donde también publicaré mi voto.

Dentro de esa lista de 10 títulos, pediré que cada uno se moje con sus 2 FAVORITAS (solo dos) que tendrán voto doble. Es decir, 10 títulos a mencionar para que el voto sea válido, y quienes mencionen dos títulos como 1ª y 2ª opción, verán estos títulos recompensados con dos votos.

Al término de la semana recogeré todos los votos y tan pronto los tenga ordenados, publicaré el #Belicómetro del Público, con especial énfasis en el Top 20, para ponerlo en comparativa con los resultados de la #ligadecinebélico.

Agradezco de antemano la participación de la gente, así como el retuitear la propuesta. Con vuestros likes y retuits hacéis llegar a más gente este ranking y, con ello, ayudaréis a que esta propuesta sea casi tan exitosa como las grandes competiciones que os vengo ofreciendo.

Muchas gracias por la colaboración, y por seguir al pie del cañón con @micinebelico y el Blog TodoSobreMiCineBélico.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *