Netflix vuelve a la carga... con una serie animada

La Plataforma de Streaming Netflix ha confirmado que trabaja en una nueva serie de animación. El éxito de series como Bojack Horseman, o el film dividido en dos partes sobre Godzilla son claros ejemplos de que la productora trabaja en el cine de animación. Pero los amantes del cine bélico estamos de enhorabuena: Habrá serie bélica.

Bajo el título de "The Liberator" lo que podemos saber hasta el momento de este ambicioso proyecto es que nos contará las peripecias bélicas del 157 Batallón de Infantería de Oklahoma, compuesto básicamentte por cowboys, nativos e hispano-americanos. Y nos narrarán diferentes episodios de los más de 500 días que estuvieron en Europa.


Italia, Francia, Bélgica y Alemania, con final en el campo de Concentración de Dachau, serán los terrenos donde veremos a los protagonistas de la Serie bajo el mando del Coronel Felix Sparks. El encargado de la historia será Jeb Stuart (guionista de El fugitivo o Jungla de Cristal) basándose en la novela "The Liberator: Una Odisea de 500 días de soldados durante la II Guerra Mundial".

Como curiosidad, el proyecto será realizado utilizando el método de Trioscope, y se realizará como un híbrido entre CGI y Live-Action. Sin duda se trata de algo ambicioso pero que podría dar muy buen resultado. El hecho de basarse en hechos históricos reales y tan duros como la Segunda Guerra Mundial, un terreno por explorar en el apartado de las series animadas.

La serie constará de cuatro Episodios, de los que aún no ha trascendido duración, y serán dirigidos (todos los episodios) por Grzegorz Jonkajtys.



Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *